Precio de una Rinoplastia: Qué está Incluído

Cuando decides que vas a realizarte una intervención de rinoplastia es normal que tengas muchas dudas acerca del esfuerzo económico que va a suponer para tu bolsillo, por eso desde Rinoplastianet queremos ofreceros toda la información acerca de lo que puedes esperar que incluya el precio de una rinoplastia.

precio de una rinoplastia

Cuánto cuesta una rinoplastia.

El precio de cada intervención depende del diagnóstico de cada paciente, pero habitualmente el precio de una rinoplastia primaria oscila entre los 4.500 y 5.500 euros. Existen centros en los que los precios son más bajos, pero recomendamos no escatimar en gastos y basarse en la experiencia previa del cirujano a la hora de tomar la decisión. Evidentemente, para poder concretar el precio final que te va a suponer tu intervención, lo mejor es que consultes tu caso particular, visitando la consulta del cirujano plástico, y así podrás entrar más en detalle y resolver cualquier duda que tengas.

Pero, qué suele incluir el precio de una rinoplastia.

  • Quirófano en un hospital debidamente autorizado. Puede suceder que el cirujano trabaje en un hospital de forma habitual en cuyo caso te recomendamos que no lo cambies. En otras ocasiones te darán varias alternativas para elegir.
  • Honorarios de anestesista, ayudantes y cirujano.
  • Visitas y consultas necesarias antes y después de la intervención.

Después del primer mes de cirugía es conveniente iniciar ejercicios aeróbicos, estiramientos y después del segundo mes reforzamiento muscular. En algunos centros se oferta un programa de recuperación post-cirugía, que consiste en un número de unas diez o once sesiones, una pre-quirúrgica y el resto posteriores, en la que un especialista en fisioterapia te ayudará y realizará las técnicas, masajes o drenajes linfáticos más adecuados con el objetivo de conseguir una recuperación mucho más efectiva.

El precio de una rinoplastia normalmente NO incluye los análisis previos. Su coste, para una intervención de estas características, suele estar en torno a los 90€.

Si te ha gustado el artículo compártelo con tus amigos utilizando la barra social de aquí al lado, de esta forma ellos también estarán informados.